Blind dog found a companion after months of suffering and loneliness and enjoyed the happiest months of his life.

Un perro guía se ha convertido en el mejor amigo de un perro ciego con el único fin de defenderlo de otros perros y, también, ayudarlo a recorrer los caminos de la vida. Esta historia de lealtad nos llega de la mano de Amos y su compañero Toby; unos peludos que se han vuelto inseparables, a pesar de que no tuvieron un buen comienzo juntos.

La joven conoció en su lugar de trabajo a Amos, un perro ciego de nacimiento, y, tras ver lo mucho que hacía el peludo con la búsqueda de una familia, decidió convertirse en su protectora. Jess adoptó a Amos pero no estaba sola en casa, pues ya tenía como mascota un border collie llamado Toby. La joven de 27 años no sabía muy bien cómo resultaría todo, pero le rompió el corazón ver a Amos. ‘ necesidades y cómo las familias que acudieron al refugio lo ignoraron por completo.

La aventura fue toda una prueba para Toby, pero después de algunos contratiempos, la convivencia ha dado sus frutos. “Toby es muy independiente y le gusta su propio espacio, así que estábamos un poco preocupados sobre cómo aceptaría a Amos. Al principio, Toby le gruñó un par de veces y luego lo ignoró. Amos proviene de una perrera, por lo que no sabe socializar con otros perros. Después de un par de días, vi que Amos no podía encontrar su cuenco de agua y Toby lo empujó y lo ayudó a salir”, explicó Jess.hanh

Parece que ese momento sensibilizó a Toby, porque el perrito entendió que el chico nuevo en casa necesitaba ayuda. Además, sería el primero de muchos momentos en los que vendría a rescatarlo. “Cuando estábamos caminando, Amos estaba muy asustado, especialmente por los ruidos, y Toby rápidamente se dio cuenta de que necesitaba ayuda, así que cada vez que Amos se detenía, Toby Me acostaba a su lado hasta que estuviera listo”, explicó Jess.

Amos es un perrito introvertido que se asusta cuando otros peludos se le acercan, por lo que realmente no tiene muchos amigos. Pero eso sí, Toby desempeña el mejor papel de cuidador y se ha convertido en una especie de perro guía. “Pero Toby siempre está ahí para protegerlo, lo llamamos su guardaespaldas”, comentó la mujer.hanh

Aunque el hecho de que se llevaran bien eга algo que Jess deseaba con todas sus fuerzas, lo cierto es que para ella el vínculo eга casi improbable pero la tristeza de Amos en el refugio la llevó a correr el riesgo. Y ese riesgo ha valido la pena. , porque el cachorro despertó el lado más dulce de Toby y ahora ambos forman un excelente equipo.hanh

Si Amos no puede encontrar algo, Toby está ahí para guiarlo. De la misma manera, si el peludo amigo se pierde en un lugar desconocido o se desvía un poco del camino, su hermano y guía sabe guiarlo de regreso. Estos amigos también son todos modelos.hanh

Generalmente, Toby utiliza su tacto para comunicarse con Amos y por eso no es extraño verlos muy juntos, aunque hay ocasiones en las que el perro guía solo tiene que ladrar fuerte para evitar que su paciente se pierda o se exponga de alguna manera. .A estas bellas amigas les encanta posar y por eso ya tienen su propio perfil en Instagram.hanh

No cabe duda de que Jess eligió lo mejor a la hora de llevar a Amos a casa y embarcarse en la aventura de empezar de nuevo en la crianza y adaptación de un peludo, especialmente tratándose de un perro con necesidades especiales.

Su espíritu caritativo la impulsó a hacerlo y su amor por los animales peludos la mantiene a flote, ayudando a amigos de cuatro patas dentro y fuera del refugio. Las verdaderas amistades surgen de los más diversos personajes y Amos y Toby son un claro ejemplo. Felicitaciones a estos compañeros inseparables.hanh

Hin

Related Posts

 Heartrending Saga of a Lost Dog’s Unyielding Spirit, Conquering a Tumor with Love and Finding Redemption at Every Turn

The Stray Dog With A Tumor Who Found Love In His Final Days Until His Last Breath Every dog deserves a good life, especially when they are…

Desperate Plea: The Unlucky Dog’s Sign Standing Alone in the Deserted Street

This was the heartbreaking message left by the puppy’s owner when they abandoned her. The little pup sat forlorn, nestled near a rock, her e… This was…

Heartbreaking Scene: Helpless Mother Dog Cries for Assistance Beside Her Puppies, Unable to Stand

  A good citizen spotted this poor dog family in a garbage pile. The mama dog was in very bad condition. She could not even stand up…

Brave Dog’s Final Rest: Peaceful Passing of a Heroic Canine Who Saved Lives, Despite Losing Snout, at Age 13

  Kabang, for example, saved two young girls from being һіt by a motorcycle. It һаррeпed in the Philippines in 2012, and we regret to inform you…

Blind dog’s journey to find a new home and the unbreakable bond with his beloved guide dog

Blind dog’s journey to find a new home and the unbreakable bond with his beloved guide dog When ten-year-vintage Zac went blind his accomplice Lilli ѕteррed in…

Heroic Dog Rescues Child from Lake, Wins Hearts and Praise Online”

Heroic Dog Rescues Child from Lake, Wins Hearts and Praise Online” In a heartwarming display of bravery and compassion, a heroic dog гіѕked his life to jump…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *